Terapia Neural

La terapia neural es una de las terapias complementarias más conocidas. La Terapia neural consigue sus efectos utilizando anestésicos locales como la lidocaína y especialmente la procaína.

A doctor or scientist in the COVID-19 medical vaccine research and development laboratory holds a syringe with a liquid vaccine to study and analyze antibody samples for the patient.

La terapia neutral es una de las terapias complementarias más conocidas. La Terapia neural consigue sus efectos utilizando anestésicos locales como la lidocaína y especialmente la procaína.

Los hermanos médicos Ferdinand y Walter Huneke dieron a conocer en 1928 al mundo de la medicina la existencia de “desconocidos efectos a distancia de los anestésicos locales”. Ya desde 1923 se habían conseguido éxitos curativos sorprendentes aplicando procaína en zonas de segmentos de una enfermedad. Un segmento está formado por piel, tejido conjuntivo, musculatura, vasos, nervios, regiones óseas y órganos de una región corporal. En un principio denominaron a su terapia anestesia curativa. Todas las estructuras están conectadas entre sí por el sistema nervioso vegetativo, autónomo y por lo tanto instintivo, presente en todo el cuerpo.

La elección consciente del punto en el que se coloca la inyección y ponerla en el lugar correcto son dos aspectos de vital importancia.

¿CUÁNDO ESTA INDICADA LA TERAPIA NEURAL?

  • En dolores agudos y crónicos (ej: dolores de cabeza originados por causas diversas)
  •  En problemas circulatorios y de tensión o rigidez muscular
  •  Para combatir enfermedades crónicas ocasionadas por campos perturbadores (p.e. el reuma)
  • Enfermedades del aparato Locomotor

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con entregar una atención de salud como mereces, con la mejor calidad, dedicación y a precios justos. Somos una alternativa de salud diferente que te ofrece la oportunidad de acceder a prestaciones profesionales con un enfoque integral, profesional y humano.

¡Evalúate con un Médico General antes de acudir a un especialista!

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Somos Holistimed! Estamos Ubicados en la comuna de Ñuñoa, pero atendemos Online a todo Chile!