Sanación Pránica

¿Qué es la Sanación Pránica?

Pranic Healing (Sanación Pránica) es la síntesis de un sistema de técnicas energéticas, considerada como complementaria a la medicina tradicional. Trabaja a nivel Bioplásmico (energético) para sanar dolencias tanto físicas como psicológicas. Se realiza principalmente utilizando las manos.

Master Choa Kok Sui (MCKS) es el fundador de la Sanación Pránica moderna. El manejo con la energía para mejorar la salud es algo que está presente en todas las culturas ancestrales, pero MCKS es quien sistematiza este conjunto de técnicas de Sanación, creando la Sanación Pránica.

Conceptos Claves

PRANA: Es la energía vital que se encuentra principalmente en el aire. A nivel físico, mantiene el cuerpo vivo y saludable. En chino se llama Chi y en japonés Ki. Prana proviene del sánscrito, lengua clásica de la India. Existen otras dos fuentes principales de prana: el sol y la tierra.

CUERPO ENERGÉTICO: El cuerpo físico se compone básicamente de dos partes: el cuerpo físico visible y el cuerpo físico invisible. Este último es conocido como cuerpo energético, bioplasmático, etérico o el aura. Existe una interconexión entre estos cuerpos, lo que significa que lo que afecta a uno afecta al otro. Por lo tanto, la Sanación del cuerpo energético y de los chakras tiene una manifestación en el cuerpo físico visible.

CHAKRA: Son centros de energía que controlan y energizan distintos órganos y áreas de nuestro cuerpo físico visible. Por lo tanto, un mal funcionamiento de un chakra en particular tendrá un efecto negativo sobre ciertos órganos internos. Además, los chakras cumplen también una función sicológica y emocional, lo que determina el carácter y comportamiento de cada persona.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con entregar una atención de salud como mereces, con la mejor calidad, dedicación y a precios justos. Somos una alternativa de salud diferente que te ofrece la oportunidad de acceder a prestaciones profesionales con un enfoque integral, profesional y humano.

Equipo Sanación Pránica Holistimed

¡Evalúate con un Médico General antes de acudir a un especialista!

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Somos Holistimed! Estamos Ubicados en la comuna de Ñuñoa, pero atendemos Online a todo Chile!