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Bienvenida Telemedicina
En tiempos de pandemia e incertidumbre, más que nunca estamos para cuidarte. Por eso, hemos desarrollado una nueva Unidad de Telemedicina, a través de la cual ofrecemos los servicios de Consulta Online, para atenderte con nuestros médicos y profesionales, sin salir de tu casa.
Sólo necesitas contar con:
- Un computador o dispositivo móvil con cámara y micrófono integrados.
- Conexión a internet. Idealmente 4G en móviles y al menos 30 megas en internet hogar.
- Un lugar tranquilo, con buena iluminación.
- Tu cédula de identidad o pasaporte a mano.

Te invitamos a resolver todas tus dudas respecto a Consulta Online revisando la sección de Preguntas Frecuentes.
En caso de que todavía tengas dudas o necesites comunicarte con nosotros, escríbenos a contacto@holistimed.cl
Responderemos tus inquietudes en horario de lunes a viernes entre 09:00 y 21:00 hrs.
También puedes contactarnos a través de nuestro call center, llamando al 2223 75712
Consulta médica online
Porque tu salud y la de tu familia no pueden esperar, hemos habilitado el servicio de Consulta Médica Online, ofreciéndote la oportunidad de atenderte con médicos especialistas de forma remota a través de nuestra Consulta Online. Contamos con 4 especialidades, para que puedas consultar según tus necesidades y desde donde estés.
Con esta modalidad de atención que opera desde el 2019, podrás recibir diagnóstico y asesoría médica de manera remota, a través de una videollamada con tu especialista. Además, podrás obtener órdenes de exámenes, recetas médicas e incluso licencias médicas si el médico lo amerita, las que serán enviadas a tu correo electrónico una vez realizada la consulta.
¡Tu salud no puede esperar! Consulta a tiempo y con la excelencia de siempre, desde la comodidad de tu casa.
Preguntas frecuentes
Reserva tu hora ingresando aquí.
- Medicina General
- Psiquiatría
- Psicología
- Nutrición
Puedes consultar siempre que se trate de una atención médica relacionada a las especialidades disponibles y que no corresponda a una urgencia de ningún tipo, pues en esas circunstancias es necesario acudir a un centro de atención médica.
La Consulta Online excluye expresamente condiciones de urgencia o emergencia médica. Estos corresponden, entre otros, a cualquier cuadro caracterizado por:
• Aparición reciente de dolores agudos en tórax, abdomen o extremidades
• Cefaleas intensas
• Déficit neurológicos / sensoriales
• Compromisos de conciencia o cambios agudos de comportamiento
• Sospecha de intoxicación de cualquier tipo
• Dificultad respiratoria
• Cualquier condición que requiera para su diagnóstico y tratamiento la ejecución rápida o inmediata de exámenes de apoyo
La modalidad de Consulta Online tampoco es una alternativa apropiada en caso de requerir:
• Evaluación de lunares o lesiones sospechosas de cáncer de piel o malignidad
• Evaluación de lesiones en zonas genitales o mucosas (a excepción de tratarse de lesiones en área del pañal de lactantes)
Una vez confirmada tu reserva recibirás un mail de confirmación con el link de acceso a tu consulta. Es muy importante que ingreses una dirección de email válida para asegurar la entrega de la información. En el día y hora de tu consulta, ingresa a través del link enviado y únete a la videoconferencia.
Puedes acceder desde cualquier computador, tablet o dispositivo móvil que tenga conexión a internet, cámara y micrófono integrados. Para asegurar una buena conexión, se recomienda contar con internet 4G en celulares o tablets, o internet hogar con señal mínima de 30 megas.
La videollamada se realizará a través de la plataforma Meet de Google, por lo que necesitarás una cuenta Google para acceder. Esta plataforma es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. Si entras a través de Internet Explorer o Microsoft Edge podrías enfrentar ciertas limitaciones o necesitar descargas adicionales.
No es necesario descargar programas ni aplicaciones, puedes acceder directamente haciendo click en el link enviado en tu correo de confirmación. Recuerda que debes contar con una cuenta Google para acceder al link de la videollamada, y que la plataforma utilizada es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. En caso de utilizar otros navegadores podrías enfrentar ciertas limitaciones o necesitar descargas adicionales.La videollamada se realizará a través de la plataforma Meet de Google, por lo que necesitarás una cuenta Google para acceder. Esta plataforma es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari. Si entras a través de Internet Explorer o Microsoft Edge podrías enfrentar ciertas limitaciones o necesitar descargas adicionales.
Sí, esta será enviada a tu correo electrónico una vez terminada la consulta.
Podrás recibir recetas médicas (excepto recetas retenidas o receta cheque), las que serán enviadas a tu correo electrónico una vez terminada la consulta.
Si el diagnóstico y el criterio del médico lo amerita, en HOLISTIMED podrás obtener tu licencia.
El pago se realizará a través de WebPay y transferencia electrónica previa coordinación. Comunicarse via whatsapp al: +56 9 8711 0033
El valor de la Consulta Online dependerá de la especialidad seleccionada. Una vez realizada la atención enviaremos la boleta a tu correo electrónico, con la que podrás solicitar reembolso de acuerdo a tu plan de Isapre. Este tipo de consulta no es reembolsable en caso de previsión Fonasa.
La cobertura entregada por la atención es responsabilidad del financiador y dependerá de tu plan de salud. Recomendamos consultar con tu Isapre respecto a beneficios y coberturas asociadas. Este tipo de consulta no es reembolsable en el caso de previsión Fonasa.
Sí, puedes anular tu reserva respondiendo cualquiera de los correos de confirmación o recordatorio, antes de la hora de tu consulta.
Recomendaciones
Para asegurar una mejor experiencia durante tu consulta o sesión online, sigue las siguientes recomendaciones:
- Sitúate en un lugar tranquilo, con silencio y buena iluminación.
- Asegúrate de que la fuente de luz no esté a tu espalda.
- Asegúrate de tener una conexión a internet óptima para la atención.
- Revisa que la cámara y micrófono de tu computador o dispositivo electrónico funcione correctamente; si es posible, utiliza audífonos o manos libres.
- Prueba ingresar previamente a la cita y verifica que el video y sonido estén funcionando.
- Recomendamos ingresar a través de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o cualquier otro navegador distinto de Internet Explorer o Microsoft Edge.
- Recuerda ingresar a través de Google Chrome, Mozilla Firefox o Apple Safari. Otros navegadores podrían presentar limitaciones o requerir descargas adicionales.
- Ten a mano todos los resultados de exámenes y/o biopsias que podrían aportar información relevante para tu diagnóstico, idealmente fotografiados o digitalizados.
- Si necesitas evaluar lesiones cutáneas, asegúrate de contar con al menos 3 fotografías en las que puedan apreciarse con claridad (exceptuando lesiones en zonas que queden cubiertas por ropa interior), para compartir con tu médico y facilitar el diagnóstico durante la consulta.